Reflexiones de la Auto-Cuarentena: Amor

Diario Series

Marzo 27, 2020

Día 14 de la Auto-Cuarentena

Durante los últimos 14 días he despertado en Estambul, en un lugar al que ahora llamo hogar y con un hombre a mi lado todos los días. Gracias al de arriba, no hemos tenido ningún tipo de síntomas o irregularidades (alivio). Si alguien me hubiese dicho hace 4 meses que conocería a mi próximo compañero de aventuras, con quien acumularía más recuerdos en 4 meses que lo que acumulan parejas normales en toda una vida? Me le hubiera reído en la cara. Porque hace 4 meses estábamos aún en el frenzy de la inauguración, las cosas aún estaban tomando forma pero ya estábamos en funcionamiento.

Hace 4 meses ya había visto al ‘susodicho’ pero pensaba que era Italiano y se veía de pocos amigos (estaba fuera de mi radar). Sin embargo, la noche o la madrugada del 6 de diciembre en medio de la mejor fiesta para los tripulantes o ‘Crew Party’ (como se le conoce en el bajo mundo) que habíamos tenido hasta el momento en toda la estación; después de unas cuantas/muchas cervezas en mi sistema y el lamento de haber torpemente regado la cerveza que tenia en mi mano, apareció este caballero (sin armadura brillante) quien decidió (después de ver a una doncella en apuros) cederle la cerveza que tenia en sus manos – obviamente, esta princesa dijo no, antes de acceder, pero el insistió. Y así comenzó esta aventura.

El resto de la noche se fue en un blur, después de la fiesta este Caballero me invito un café (si, café) y bueno terminamos la madrugada en un tono alto. Ese mismo día en la noche me llamo y desde ahí nos fuimos juntos hacia delante por que para atrás asustan. Es gracioso como aparecen las cosas en el camino, este hombre quien días antes era nadie se convirtió en todo en cuestión de segundos; y como un par de imanes nos conectamos al son de una cerveza en el suelo.


#autocuarentena #nuevavida #amor #newlife #love #larolaenlostiemposdelcorona #diario #serie #diaryseries #writing #storytelling #escritura #coronavirus

© Copyright 2019 by La ruta de la Rola. Todos los derechos reservados. Fotos: Vivian Sanchez

Diseño de Imagen: Andrea Achilli

powered by Wix