Hard Reset!

No sé cuantas veces una persona puede resetear su vida, probablemente muchas, el punto es que usualmente este tipo de cambios vienen divididos o en avalancha (uno detrás del otro). Pero... ¿un Hard Reset? aquel que ocurre cuando hay que apagar la maquina a la fuerza con todos los programas abiertos y es tan fuerte el asunto que toda la información se pierde - NO EXISTE MANERA DE RECUPERAR NADA. Y ahí, ¿qué se hace?


¿Cómo hacer para no perder la cordura cuando uno cree que está cuerdo pero no lo está?

¿Cómo ver el lado positivo y cambiar el switch para notar que era necesario el Hard Reset porque la maquina estaba colapsando?

¿Cómo levantarse un día y decir "ya que", y empezar de nuevo en un lienzo en blanco?


En realidad las incógnitas son tan infinitas, así como abrumadoras son las respuestas. Ser fiel testigo de que la frase "Todo sucede por una razón" es estúpidamente cierta y encima de eso, mirar atrás y no ser capaz de reconocer a esa persona a la que la vida la hard reseteo.

Sin embargo, después de un buen tiempo organizándose internamente es inevitable no estar agradecido por el Hard Reset y todos los personajes que tuvieron que ver independientemente de sus intenciones.


Y es angustioso el saber que en algún momento uno dejo de ser el personaje principal de su historia para convertirse en el de soporte y con textos limitados; pero aun mas triste haber sido lo suficientemente ignorante para aceptar el cambio de roles. No obstante, esto no es tan malo como suena, en realidad es la mejor lección que la vida puede darnos para que tomemos "el toro por los cuernos".