La Ruta

Este blog ha cambiado de sentido como se cambia uno de medias, inició con la intención de ser un blog de viajes porque en el momento eso era lo que más hacía - de una manera u otra - y porque escribir es lo que mejor hago (a mi manera).


Sin embargo, a los pocos meses de haber creado el blog tuve que volver a trabajar y el blog quedó relegado como una idea de algo que quería hacer y que solo hago cuando estoy libre, por ende en realidad nunca creció. Siempre la excusa era el no tener buena conexión y tiempo, lo cual no era mentira, el internet a bordo es costoso (en ese momento era marinera) y el tiempo libre es precioso, entre sentarme en un café a subir lo que he escrito y comerme el mundo de a pedacitos..... escogí el comerme el mundo a pedacitos.

Ahora, llevo más de año y medio en tierra firme, con mejor tiempo y conexión y la cosa en realidad no mejoró, escribí juiciosa mientras estuve en pandemia, el blog creció muy poco pero como la espuma bajó rápidamente. ¿Cuál es el problema? la respuesta es evidente, soy YO y la indisciplina que me persigue a todas partes. No soy una persona juiciosa en crear hábitos y cada día me sorprende y agradezco lo generosa que ha sido la vida conmigo porque para el nivel de pereza e indisciplina mío mi vida podría ser muy diferente.


Pero, este post no tiene la finalidad de darme latigazos en la espalda, lo que fue fue, y de los errores se aprende ¿No?, eso y tocar fondo. Por eso el blog hoy está tomando una nueva dirección, el enfoque ahora es documentar mis aventuras, la ruta de mi vida, sea cual sea, pero hacerlo a diario. Quizás alguien se identifique, y tenga algo que aportar, o tome la información de manera silenciosa. No sé. Lo más importante es que será de manera cruda y políticamente incorrecta, no haré corrección de ortografía o gramática, o estilizar lo que escribo porque perdería un poco la autenticidad del momento. A unos les parecerá divertido y entretenido a otros letrados les sangrarán los ojos con mis horrores pero al final de cuentas la vida es así al natural.


Así que ¡Bienvenidos!


Con amor,

Viv. 💜



#Palabras #arte #viajar #writer #traveling