Palabras, Arte y Viajes


Comunicarme por escrito siempre ha sido mil veces más fácil que en vivo y en directo, y lo más curioso del cuento es que trabajo precisamente en eso "hablando con la gente". Siendo honesta no es mi fuerte, no soy fan de conversaciones sin sentido aquello que llaman "Small Talk" - no me sale y prefiero mil veces un mensaje de texto a una llamada telefónica (atención que esto no es un caso generalizado - existen esas personas excepcionales que hacen que una llamada que debía ser de 5 minutos se convirtiera en 1 hora).


Escribir es una gran parte de quien soy - aunque debo decir que unas veces más entregada a la tarea que otras -, me da libertad de expresar todo aquello que no soy capaz de decir y me ayuda a recordar aquello que no quiero olvidar; en mi escritura no hay técnica y muchas veces puede pasar por desorganizada pero hago todo lo posible porque lo que este plasmado sea mi voz y si es posible añadir un poco de humor ¡Mucho mejor!. He sido afortunada porque gracias a mi trabajo he conocido una buena parte del mundo y un sin fin de personas que han ayudado a crear anécdotas y aventuras almacenadas en mi memoria con locaciones que ni en sueños pensé presenciar; debía encontrar una manera de ¿inmortalizarlas?, o que al menos alguien más se ría conmigo o de mi de lo que me pasa a diario.


Así que ¡Bienvenidos!




#Palabras #arte #viajar #writer #traveling #art

Palabras, Arte y Viajes

Comunicarme por escrito siempre ha sido mil veces más fácil que en vivo y en directo, y lo más curioso del cuento es que trabajo precisam...

© Copyright 2019 by La ruta de la Rola. Todos los derechos reservados. Fotos: Vivian Sanchez

Diseño de Imagen: Andrea Achilli

powered by Wix